Concha Velasco: «He estado a punto de morir»
La actriz reconoce a «Lecturas» que sentía dolores desde diciembre, y hasta abril no ha sido operada de apendicitis
abc.es
Concha Velasco fue ingresada e intervenida de apendicitis a principios de este mes, lo que le llevó a suspender parte de las funciones que tenía programadas con la gira de «Hécuba», según explicaron fuentes cercanas a la intérprete. La actriz ya se encuentra bien, ... pero reconoce para la revista « Lecturas » que estuvo a punto de morir. Según sus propias palabras, el fuerte dolor lo sentía desde diciembre, pero no le hacía caso porque pensaba que era fruto de los nervios por el estreno o de alguna mala digestión.
Sin embargo, durante la función en Cartagena los pinchazos eran insoportables, así que acudió al médico y fue cuando se enteró de que debía ser intervenida quirúrgicamente de inmediato. «He estado a punto de morir», recoge la publicación en su titular en alusión a las palabras de Concha Velasco sobre su apendicitis. De no tratarse a tiempo, este tipo de complicaciones médicas pueden desembocar en la muerte del paciente, por lo que un rápido diagnóstico e intervención han de ser prioritarios.
La actriz tenía previstas varias actuaciones que han tenido que ser suspendidas. De momento, no se sabe cuándo podrá Concha Velasco volver a subirse al escenario. Según ella misma, lo que ha pasado supone entre dos o tres meses de baja en una persona joven, «así que imagínate tú en una señora de más de 70 años», dice.
Concha Velasco: «He estado a punto de morir»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete