Cristiano Ronaldo podría haber desatado sus celos después de haber visto las sensuales fotos que Irina Shayk ha protagonizado junto a R.Kelly. En las imágenes aparece la modelo rusa abrazando tiernamente al rapero estadounidense. El problema para el jugador de fútbol lo supone ... el hecho de que su novia esté desnuda ante el músico, que apoya su cabeza en el pecho de Irina.
El diario «Mundo Deportivo» asegura que Cristiano Ronaldo no ha visto con buenos ojos las instantáneas recogidas por la revista V Magazine . «Cuentan que el crack madridista anda disgustado por la carga erótica de las fotografías , en una de las cuales Irina aparece desnuda y agarrada al músico y en otra, sentada detrás de éste ataviada con un sujetador que realza su busto», dice la nota.
De ser verdad, estos celos del jugador del Real Madrid recuerdan a los sufridos por Gerard Piqué , compañero de profesión aunque no de equipo. El azulgrana prohibió a Shakira que grabara vídeos con hombres, tras lo cual la cantante reconoció que su novio era «territorial y celoso» .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete