Shakira: «Piqué es celoso y territorial»
Shakira afirma que Piqué es «celoso y territorial» - abc

Shakira: «Piqué es celoso y territorial»

La cantante de Colombia habla del carácter de su novio, jugador del Fútbol Club Barcelona, a quien le gusta tener «todo bajo control»

Actualizado:

Ya hemos oído hablar a Shakira sobre sus preferencias respecto a los hombres –le gustan con los «músculos marcaditos»– y también sobre las de Piqué respecto a ella –«Piqué prefiere la carne a los huesos», dijo–. Una nueva declaración sobre su relación sentimental ha llegado a la luz pública a través de las ondas de un programa de radio estadounidense, donde Shakira reconoció que el jugador del Barcelona tiene «un carácter celoso y territorial».

La cantante reconoció haberle preguntado a Piqué su opinión respecto al sexy vídeo que grabaría con Rihanna. Antes de protagonizar el videoclip del tema «Can’t Remember to Forget You» quiso estar convencida de que su pareja estaba de acuerdo y le daba el visto bueno a su nuevo trabajo. «Por supuesto que le pregunté antes de tomar la decisión de hacer un vídeo que, desde luego, sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas», afirma la colombiana. Y tuvo razón. Su último trabajo no le gustó a un político de Colombia que prodigó la supuesta «incitación al lesbianismo» del vídeo.

Shakira quería asegurarse de que su colaboración con Rihanna no iba a molestar a su novio. «Desde el principio me apoyó y me animó», recuerda la cantante, que también reconoció que al padre de su hijo Milan le gusta «tenerlo todo bajo control».