Hazte premium Hazte premium

Madonna, vetada en una sala de cine por usar demasiado el móvil

La cantante utilizó su teléfono durante la primer parte de la película «Doce años de esclavitud», de Steve McQueen

Madonna, vetada en una sala de cine por usar demasiado el móvil afp

abc.es

Madonna causó revuelo por su presencia en el Festival de Cine de Nueva York, pero no exactamente por ser la reina del pop, sino por su comportamiento poco cívico en una sala de cine. Al parecer, la cantante fue vetada en la cadena de cines Álamos Drafthouse Cinema, ya que dedicó el pasado viernes la primera mitad del pase de la película «Doce años de esclavitud», de Steve McQueen , utilizando su teléfono terminal. Los ciudadanos se mostraron molestos ante el sonido del teclado y la luminosidad de la pantalla del Blackberry que usaba la artista.

Según ha asegurado el crítico Charles Taylor al «Daily Mail », uno de los asistentes de la sala le tocó el hombró y le solicitó que apagara su terminal. Ella, lejos de intimidarse , se defendió lamando a sus detractores «esclavizadores» y justificó que usaba su teléfono por una cuestión de «negocios».

Tim League, administrador de la cadena de cines estadounidense, decidió vetar públicamente la entrada de la intérprete a cualquiera de los establecimientos hasta que se disculpe por su actitud. Y de paso le escribió un mensaje a la cantante: «Hasta que no emita una disculpa pública a todos los que asistieron al festival, Madonna no podrá entrar en ninguna de las salas Drafthouse», indicó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación