Suscribete a
ABC Premium

Las estrellas exprimen el rentable negocio de la gastronomía

Bon Jovi ha lanzado una salsa para pasta con su nombre, mientras que Jennifer Garner vende verduras ecológicas

Jennifer Garner, con los productos de «Once Upon a Farm»

María Estévez

Si el zumo de apio bautizado como Kylie Jenner en Jamba Juice, o el de carbón de Moon Juice creado por Gwyneth Paltrow , eran los zumos favoritos entre los residentes de Los Ángeles hoy descubrimos que la cadena Chipotle lanza en todo Estados ... Unidos el burrito Tony Hawk. En esta pandemia, el confinamiento nos ha obligado a pedir comida para llevar ante el cierre de los restaurantes, a ser posible, fácil de comer. Las cadenas de alimentos, igual que en su momento las tiendas de ropa, se acercan a personajes conocidos para lanzar productos creados por ellos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia