Hazte premium Hazte premium

Las estrellas exprimen el rentable negocio de la gastronomía

Bon Jovi ha lanzado una salsa para pasta con su nombre, mientras que Jennifer Garner vende verduras ecológicas

Jennifer Garner, con los productos de «Once Upon a Farm»

María Estévez

Si el zumo de apio bautizado como Kylie Jenner en Jamba Juice, o el de carbón de Moon Juice creado por Gwyneth Paltrow , eran los zumos favoritos entre los residentes de Los Ángeles hoy descubrimos que la cadena Chipotle lanza en todo Estados Unidos el burrito Tony Hawk. En esta pandemia, el confinamiento nos ha obligado a pedir comida para llevar ante el cierre de los restaurantes, a ser posible, fácil de comer. Las cadenas de alimentos, igual que en su momento las tiendas de ropa, se acercan a personajes conocidos para lanzar productos creados por ellos.

Chipotle, el hermano mayor de McDonald’s, ha elegido al skater Tony Hawk para hacer su versión de un burrito. Compuesto por arroz integral, alubias negras, pollo, salsa de chili con tomatillo rojo y guacamole. La innovación reside en la combinación y en el toque mágico de Tony para darle forma de alubia a su burrito. «Es el primer menú integral de este tipo, pero tenemos una batería de atletas con quienes vamos a colaborar en el futuro. Chipotle contribuye a la rutina de entrenamientos de Tony y de muchos otros deportistas», comentó el jefe de marketing. Hawk, por su parte, anunció que los burritos son su gasolina para las largas sesiones de patinaje.

Gwyneth Paltrow cocinando

La dieta de Beyoncé

Muchas celebridades conocidas por sus actuaciones en el escenario, la cancha o la pantalla, también asocian su nombre fuera de la industria del entretenimiento. Estas celebridades no solo se enfocan en ofrecer un producto de calidad, sino en brindar a los consumidores beneficios adicionales, como una alimentación saludable. Cuando Beyoncé descubrió 22 Days Nutrition, creado por el entrenador Marco Borges , decidió utilizarlo para ponerse en forma de cara a su actuación en Coachella. Tanto le gustó, que ahora su nombre está asociado al producto y es dueña de la mitad de la compañía. 22 Days Nutrition es un planificador de dieta que ofrece recetas e ingredientes a base de plantas que se pueden comprar en línea. El programa también tiene asistentes que te enseñan a preparar los alimentos, en línea, para ayudarte a cumplir tus objetivos.

Siguiendo su propia receta, Jennifer Garner fundó Once Upon a Farm. Una compañía de alimentación para bebés que ofrece frutas y vegetales comprados a granjeros locales de venta online o en tiendas especializadas.

En Foodstir, la actriz Sarah Michelle Guellar recrea sus propias recetas. Gellar fundó Foodstirs con sus amigos Galit Laibow y Greg Fleishman . El grupo se inspiró en la repostería que cocinaba la actriz a sus hijos. Una forma saludable de cocinar bajo el lema «pastelería sin basura». Foodstirs ofrece productos horneados orgánicos, así como ingredientes y kits para hornear.

Tal vez el creador de recetas más sorprendente sea el cantante Bon Jovi , dueño de las salsas para pasta Bongiovi. Su padre era famoso en su vecindario por la salsa casera de tomate que preparaba. Bongiovi Pasta Sauces utiliza una receta heredada de la abuela siciliana de Bon Jovi, que era el secreto del negocio familiar de su padre, John Bongiovi Sr. El cantante destina todo lo que recauda con su «receta secreta» a la Jon Bon Jovi Soul Foundation.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación