Terelu Campos
Terelu Campos - Gtres

InstagramLa sorprendente imagen de Terelu Campos en su juventud

Alejandra Rubio aprovechó el Día de la Madre para compartir una antigua imagen de su madre, causado furor en las redes

ABC
MadridActualizado:

La familia Campos al completo está atravesando unos momentos de lo más complicados. María Teresa Campos, refugiada en su familia y en su pareja, Bigote Arrocet, asimila la finalización de su contrato con «Mediaset»; Carmen Borrego se recupera de sus problemas de salud tras haber recibido un «tartazo» de Payasín durante su estancia en «Sálvame Okupa», cuando su operación de papada aún era muy reciente, y afronta sus problemas personales tras haber abandonado definitivamente «Sálvame»; Terelu, como respuesta al «linchamiento» de los colaboradores hacia su hermana, seguía sus pasos y dejaba sin palabras al programa, que la veía marcharse sin esperar, por el momento, su vuelta.

Alejandra Rubio, hija de Terelu, parece ser la única que va «in crescendo» en su carrera profesional actualmente. Convertida en toda una «infuencer» cuenta con su propio canal en «Mtmad», plataforma de «Mediaset» en la que habla sobre numerosos detalles de su vida privada y la de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Happy day Mom 🖤

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc) el

Las redes sociales son parte imprescindible en su día a día, y aprovechó el pasado Día de la Madre, para mostrarle su apoyo y admiración publicado una instantánea de su juventud que ha gustado mucho a sus seguidores. «Feliz día mamá», escribe junto al post.

El álbum lo componen dos fotografías de la televisiva: en la primera de ellas posa sonriente mirando a cámara, ella sola, mientras que en la segunda aparece con su hija Alejandra, cuando esta era pequeña. La publicación acumula ya casi 18.500 «me gusta» y 200 comentarios.