Un tiroteo en plena calle deja dos heridos graves en Ciempozuelos
Uno de las víctimas ha sido evacuada en helicóptero, y en estado crítico, al hospital Doce de Octubre
EP
Madrid
Dos personas han resultado heridas de carácter muy grave, una de ellas se encuentra en estado crítico, tras sufrir heridas por arma de fuego en plena calle en la localidad de Ciempozuelos. Los hechos han ocurrido sobre las 13.00 horas en las inmediaciones ... de la Avenida Instituto de la localidad, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Como consecuencia de ello, un hombre de 40 años ha sufrido cuatro heridas por arma de fuego, dos de ellas en el tórax y las otras dos en el cuello. Tras ser atendido en el lugar por sanitarios del Summa-112, ha sido evacuado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado crítico. Además, otro joven de 25 años presentaba una herida por arma de fuego en el miembro superior izquierdo.
También ha sido trasladado al citado centro hospitalario y, en este caso, su pronóstico es muy grave.
Al lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, además de agentes de la Policía Local de Ciempozuelos. Según los primeros indicios recabados en el lugar, los presuntos autores serían dos personas que han llegado al lugar en una motocicleta, ambas con el casco puesto, y tras efectuar los disparos, han abandonado el lugar, han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
Lanzan piedras al helicóptero
Además del tiroteo, se ha viralizado en redes sociales un vídeo de una persona que, sin motivo conocido, ha intentado que el helicóptero del 112 no pudiera aterrizar. En la secuencia se puede ver que, ante la llega del vehículo, ha comenzado a lanzar piedras dificultando el aterrizaje.
Este individuo por llamarle de alguna manera, lanza objetos al helicóptero sanitario que trata de aterrizar para realizar un translado urgente de un paciente al hospital. Ha pasado en Ciempozuelos (Madrid). Menudo hijo de la gran PUT*. La policía no lo ha detenido. pic.twitter.com/NyGVI7PJTG
— 🔥Óscar🚁 (@BomberoForestaI) August 5, 2022
En el segundo vídeo se puede ver cómo la policía no lo detiene, simplemente le dejan ir.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete