Cartel del Circo Quirós
Cartel del Circo Quirós

El Circo Quirós llega a Madrid para hacer sentir la magia de la Navidad

El espectáculo se puede disfrutar desde el 16 de noviembre en la vía Lusitana, junto al centro comercial Isla Azul

MADRIDActualizado:

El Circo Quirós vuelve un año más a Madrid para presentar un espectáculo de circo tradicional con animales que se podrá disfrutar en la vía Lusitana, junto al centro comercial Islazul.

A partir del 16 de noviembre, y hasta el 13 de enero, la carpa de la ilusión abrirá sus puertas frente al Centro Comercial Islazul, en Carabanchel, para presentar «Salvaje», la nueva producción circense, que contará con las mejores atracciones de circo seleccionadas de espectáculos de todo el mundo.

Leones gigantes africanos, caballos, camellos en libertad, ponys, loros, papagayos y cacatúas volando por la pista del circo son parte de la fauna que compone el espectáculo.

El Circo Quirós sigue apostando por el espectáculo de siempre, lo que ellos denominan «el circo de arena y serrín». «Creemos y estamos convencidos de que es el circo de toda la vida el que más gusta a los madrileños y así nos lo demuestran año tras año. Por eso apostamos por espectáculo auténtico con sus animales, sus trapecistas, sus equilibristas, sus magos, sus contorsionistas, malabaristas y sus payasos», cuentan los responsables de Quirós.

Más de dos horas de diversión que pretenden trasladar al espectador a un lugar mágico donde poder olvidar los problemas del día a día.

Cartel promocional del circo
Cartel promocional del circo

«Queremos hacer hincapié en que nuestros animales son lo primero para nosotros y su bienestar es muy importante. Todos ellos han nacido en el circo, pasan estrictos controles veterinarios y de Seprona, cuentan con grandes recintos para correr y jugar y son entrenados con premios y cariño», aseguran.