Un menor acuchillado y dos detenidos, por una reyerta entre pandilleros en el metro de Leganés
A las 24 horas, en el mismo lugar y a la misma hora, se produjo otro altercado entre distintos jóvenes, sin que se conozcan heridos
Un herido y 13 detenidos en una pelea entre dos grupos de sudamericanos en una calle de Usera
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNo fue una inocentada. Ni siquiera una broma de mal gusto. Sino un intento de asesinato en toda regla que ha acabado con un menor de edad, un adolescente, con tres cuchilladas en el cuerpo. Fue trasladado urgentemente al hospital.
Ocurrió poco después de ... las diez de la noche de este jueves, 28 de diciembre, en la entrada a la estación de Metro de El Carrascal, en la avenida del Rey Juan Carlos I, en Leganés.
Según ha podido saber ABC, en la boca que está a la altura del número 87, un grupo de entre 7 y 8 chicos de corta edad se enzarzaron en una reyerta en el lugar.
Tres detenidos y cuatro agentes heridos por varias reyertas dentro de una discoteca de la calle Atocha
EPUna patrulla fue requerida por personal de seguridad del local porque se estaban produciendo dentro una pelea multitudinaria en el baño que no pudieron sofocar
Uno de los pandilleros sacó un machete y se lo clavó tres veces en el costado a un rival, de apenas 16 años. Y se fueron corriendo, dejándolo allí tirado, en medio de un charco de sangre.
La Policía Nacional acudió hasta el lugar y, tras dar una batida por las inmediaciones, detuvo a dos varones: un venezolano de 17 años, presunto autor material del ataque, y a un colombiano de 19. No hay constancia de que se recuperara el arma utilizada y se ha dado parte del suceso a la Brigada Provincial de Información, puesto todo apunta a un asunto de bandas latinas.
En cuanto al herido, fue trasladado por el Summa-112 al hospital 12 de Octubre, con pronóstico moderado.
Distintas fuentes apuntan a que, precisamente allí, solo que al día siguiente, viernes 29 de diciembre, y sobre la misma hora (22.20), se produjo otra reyerta también en ese rellano de acceso al Metro de la Línea 12.
En esta ocasión, fue una pelea entre diez jóvenes, que se liaron a golpes entre ellos, sin que conste que hubiera armas blancas de por medio. Unos huyeron a la carrera por la calle y otros se metieron en el metro, sin que intervinieran los servicios de emergencias.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete