Un cliente asesina a una prostituta, esconde el cadáver bajo llave y se suicida por ahorcamiento
Milena Sánchez Castro, de 20 años, quedó con su presunto homicida el día 22 en el centro de Madrid y nada más se supo de ella. Su novio denunció la desaparición y la Policía descubrió el cuerpo en casa del sospechoso, con un golpe en la cabeza
El aviso difundido tras la desaparición de Milena Sánchez, de 20 añossos desaparecidos / Vídeo: atlas
El Grupo VI de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid investiga el presunto asesinato de una prostituta cuyo cadáver ha sido hallado esta mañana en el piso de su cliente, que se había suicidado.
La muchacha, Milena Sánchez Castro, de ... 20 años, nacionalidad española y origen cubano, quedó el 22 de noviembre con el cliente en la plaza de Jacinto Benavente. Residía desde hacía meses con su pareja en Alcalá de Henares, tras pasar una temporada con su familia en Guadalajara. Tras tomar algo en un bar, la investigación apunta a que fueron a casa de él, en la calle de Fray Luis de León, 7, en el distrito de Arganzuela. Allí, la mató de un golpe en la cabeza.
La asociación SOS Desaparecidos abrió una alerta, con la descripción de ella (1,50 de altura, pelo liso, 50 kilos, delgada...). Él español y tiene 53 años.
Al día siguiente, el novio de la meretriz interpuso una denuncia por desaparición, pues llevaba más de doce horas sin saber de ella. Los agentes comenzaron a buscarla.
El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género, delito de agresión sexual y por un delito de detención ilegal
Paralelamente, el 26 de noviembre, este sábado, fue hallado en el mencionado piso el cuerpo sin vida del sospechoso. Se había ahorcado. Los agentes, al tratarse de un suicidio de libro, no hicieron una requisa profunda en la vivienda.
Sin embargo, las posteriores investigaciones, como los posicionamientos del móvil de la joven y los mensajes previos con el cliente, localizaban a la víctima con el supuesto homicida en el piso de Arganzuela y que había estado con esa persona el mismo día 22.
Esta mañana, los agentes han regresado a la vivienda, donde en una habitación cerrada con llave, han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer. Presuntamente la mató el mismo día de la cita sexual.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete