Doña Manolita ya había repartido el Gordo, muy madrugador, con el 26590, dejando una lluvia de millones de la capital española. También se han vendido varios décimos en Tres Cantos, Alcalá de Henares, en la calle Mayor del centro, en la calle Arenal y en los centros comerciales Arturo Soria Plaza y Plaza Norte, entre otros lugares.
No es casualidad que la Lotería de Navidad reparta tantos millones en esta región, puesto que los madrileños son los españoles que más juegan, gastándose una media de 73 euros por habitante, o lo que es lo mismo, cada madrileño juega casi cuatro décimos por cabeza. De hecho, desde el Anuario del Juego en España, han indicado que, en 2018, se llegaron a vender más de 475 millones en lotería en la región, lo que supone el 16,9% del total de ventas nacional.
Gran parte de culpa del reparto de los millones la tiene la famosa y centenaria administración de Doña Manolita. Tanto en sus establecimientos físicos como por internet, venden una ingente cantidad de números de Lotería de Navidad , lo que aumenta considerablemente la posibilidad de que toque un gran premio en este Sorteo Extraordinario.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete