Tres personas se dieron a la fuga ayer a pie por una de las salidas de emergencia de los túneles de la M-30, tras embestir el vehículo en el que viajaban –un Volvo – contra un Renault Clio en una maniobra de adelantamiento. Los ... hechos ocurrieron a las 7 horas en la A-5, a la altura de la Glorieta de San Vicente , sentido entrada a Madrid.
Los causantes del siniestro abandonaron el coche y diversos objetos en el interior. No se sabe si el vehículo era robado o el conductor iba bebido y por ello decidió marcharse del lugar tras el accidente, siendo secundado por sus acompañantes. La Policía Municipal se ha hecho cargo del suceso y trata de localizarles. Como es sabido en el lugar hay cámaras.
El conductor que sufrió el golpe, de 51 años, tuvo que ser atendido por el Samur-Protección Civil . Estaba en parada cardiorrespiratoria de la que se recuperó tras 30 minutos de maniobras de reanimación, informó una portavoz de Emergencias Madrid. Ingresó en el Clínico con pronóstico muy grave. Se da la circunstancia de que la primera persona que le atención fue un operario del servicio de Emergencias que se dirigía a la base. La mujer que viajaba como copiloto resultó ilesa, pero sufrió una crisis de ansiedad.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete