BARTOLOMé GonzÁLEZ
«Me siento un privilegiado por formar parte del partido favorito de Madrid»
Alcalde de Alcalá de Henares y diputado en la Asamblea, será nombrado hoy vicesecretario de la ejecutiva regional del PP
ADRIÁN DELGADO
Bartolomé González lleva más de 21 años dedicados a la política municipal . Ha formado parte de los tres equipos de Esperanza Aguirre en la última década y hoy se convertirá en la única gran novedad del XV Congreso regional del Partido ... Popular de Madrid donde será nombrado vicesecretario.
«La decisión la tomó hace unos meses la presidenta Esperanza Aguirre . Yo ya me había prestado para desempeñar funciones de mayor responsabilidad en mi partido. Ella me lo comunicó después de un pleno y yo respondí que sí», contó ayer a ABC el alcalde. «Me siento muy privilegiado de poder formar parte de la ejecutiva de mi partido, máxime en un momento tan crucial como éste ».
Durante el Congreso de este fin de semana se sabrá en qué área desempeñará su trabajo. «Sea cual sea, intentaré estar a la altura. Tengo muchas ganas e ilusión por desempeñar este puesto de máxima responsabilidad» explicó González. Asimismo, considera que este XV Congreso es muy importante. «En la medida en la que somos el partido mayoritario, el más fuerte y el favorito de los madrileños se trata de un congreso muy importante. De él saldrán las líneas trabajo de la política regional de los próximos tres años ».
Desde su nueva posición en el PP de Madrid, el actual alcalde de Alcalá asegura que aportará «toda su experiencia sobre municipalismo que he obtenido de mis 21 años al servicio de la política local. Una política que te hace estar más cerca del ciudadano, cuando es posible en persona, pero también a través de plataformas como Twitter».
Cercano al ciudadano, también en twitter
Allí el alcalde no ha dejado de recibir mensajes de ánimo en su cuenta ( @bartolomegj ). «Llevo relativamente poco en las redes sociales pero he descubierto que se trata de una forma de estar permanentemente en contacto con los ciudadanos. Permite el debate y para mí es una buena herramienta de trabajo . Cuando acceda a mi nuevo cargo continuaré defendiendo los intereses de Alcalá de Henares allí donde esté», concluyó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete