Continúan saliendo a la luz irregularidades urbanísticas de Rocío Monasterio . Esta vez, ha sido el presentador de televisión Arturo Valls el que ha demandado a la líder de Vox en Madrid por su trabajo como arquitecta en un «loft» ilegal ... en 2005 , según ha desvelado El País.
Valls y sus abogados han confirmado que presentaron, este mes, la demanda contra Monasterio por las obras que hizo en un local comercial para transformarlo en una vivienda, que se llevaron a cabo sin licencia . Es el noveno caso de este tipo que salpica al matrimonio formado por los portavoces de Vox en la Asamblea y en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros .
En 2005, Valls contrató al estudio de arquitectura Rocío Monasterio Asociados (RMA) para buscar un piso en la capital. Monasterio y Espinosa de los Monteros localizaron para el presentador un viejo local en el barrio de Lavapiés y aseguraron que podían reformarlo para transformarlo en una vivienda. No obstante, la licencia para las obras nunca se tramitó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete