El estado en el que quedaron los vehículos siniestrados
El estado en el que quedaron los vehículos siniestrados - Emergencias Madrid

Al joven muerto por culpa de un kamikaze le robaron el reloj y la cartera al auxiliarle

La tía del fallecido ha declarado en televisión que en el lugar del accidente a su sobrino le quitaron el Apple Watch y el dinero

MADRIDActualizado:

La tía de Víctor, el joven de 20 años que falleció tras ser embestido por un kamikaze en la M-50, ha denunciado que alguien le robó el reloj y dinero a su sobrino en el lugar del accidente, cuando acababa de fallecer, según ha declarado en el programa «Espejo Público».

Su familiar ha explicado que le debieron cortar con un cúter el Apple Watch que la víctima llevaba en la muñeca y que le cogieron dinero de la cartera. «No sé quién es la persona que llegó primero, si le pudo atender gente civil antes de que llegaran Samur, bomberos y Guardia Civil», ha indicado la tía.

«Hay que tener muy poca vergüenza para hacer eso», ha denunciado la mujer, quien también ha criticado que alguien haya podido «tener la sangre fría de meter la mano en las pertenencias de una personas fallecida».

Víctor falleció la madrugada del pasado domingo cuando otro conductor que circulaba en dirección contraria en el kilómetro 25 de la carretera M50 impactó contra su vehículo. El kamikaze sufrió un traumatismo y fue ingresado en el Hospital Gregorio Marañón. Más tarde, se ha descubierto que el hombre que provocó el accidente dio positivo en el test de alcoholemia, triplicando la tasa permitida.