Varios agentes de la Policía Nacional intervienen durante la madrugada del sábado en la discoteca del recinto ferial de Móstoles

Puñaladas y reyertas durante dos noches consecutivas en las fiestas de Móstoles

Un joven de 21 años resultó herido grave esta madrugada tras recibir heridas de arma blanca. Ayer, otro joven sufrió el mismo destino. Unidades antidisturbios de la policía nacional intervinieron para restablecer el orden

Actualizado:

Un joven de 21 años ha resultado herido grave en la madrugada de este domingo al ser agredido con un arma blanca en las fiestas de Móstoles, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El incidente ha tenido lugar dentro del recinto ferial de la localidad a las 03.45 horas. A la llegada de los efectivos del SUMMA 112, el varón presentaba dos heridas penetrantes en la espalda.

Tras ser estabilizado, ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre. La Policía Nacional investiga los hechos.

Un herido muy grave ayer

Ayer, un joven dominicano resultó herido muy grave tras recibir varias puñaladas en el mismo recinto ferial de Móstoles, cuando se encontraba en la macrodiscoteca, a las 04.30 de la madrugada. Otros dos jóvenes resultaron también heridos leves por arma blanca.

Según la Policía Nacional, los hechos se produjeron cuando varios marroquíes intentaron abusar de una de las amigas de las víctimas, y esta les pidió auxilio.

Varios jóvenes participan en un tumulto en la macrodiscoteca de Móstoles durante la madrugada del sábado

Después, decenas de jóvenes participaron en una reyerta que, posteriormente, fue disuelta por fuerzas de la Policía Nacional.

Además, ayer, un chico de 15 años y un joven de 23 resultaron heridos de carácter grave en dos reyertas en los distritos de Fuencarral-El Pardo y Ciudad Lineal.

La primera agresión sucedió sobre las 19.15 en la calle de San Modesto (Fuencarral-El Pardo), en las inmediaciones de la estación de Metro de Begoña, donde un adolescente de 15 años sufrió dos heridas penetrantes por arma blanca.

Poco más de media hora más tarde, sobre las 19.50, a la altura del número 93 de la calle de Elfo (Ciudad Lineal), un varón de 23 años recibió dos puñaladas en la espalda y ha sido conducido, inestable y en estado grave, al hospital Gregorio Marañón.