Metro de Madrid
Metro de Madrid - GUILLERMO NAVARRO

La estación de Metro de Príncipe de Vergara cerrará del 10 al 23 de agosto

Los trenes no efectuarán parada en los andenes de la línea 2 y 9a por trabajos de mejora

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La estación de Metro de Príncipe de Vergara cerrará desde el sábado 10 de agosto hasta el viernes 23, ambos incluidos, con motivo de los trabajos de mejora.

Durante 14 días, esta estación permanecerá cerrada a los viajeros en los andenes de las líneas 2 y 9a. Por tanto, los trenes lo efectuarán parada en este punto. El cierre se debe a la necesidad de remodelar el vestíbulo y preparar los accesos a los ascensores de la estación.

Otras estaciones cerradas

La estación de Tribunal también permanece cerrada. Mientras se realizaban las obras de modernización y mejora de la accesibilidad, Metro localizó una placa de fibrocemento con amianto de un falso techo situado en el pasillo que da acceso a los andenes de la línea 10 en dicha estación. Las labores durarán unos días, hasta que se retire este elemento.

Bilbao es otra estación cerrada. En los andenes de la línea 4 de esta estación los trenes no pararán durante dos meses para la instalación de un ascensor. Permanece ya sin servicio desde el pasado sábado 20 de julio y no se abrirá hasta el próximo 20 de septiembre.