Suscribete a
ABC Premium

Detenida una falsa médico que inyectaba bótox y ácido hialurónico en una clínica de Chamberí

La encartada, venezolana de 39 años, había alquilado un despacho con un falso número de colegiada. Fue sorprendida en la calle por una patrulla de la Policía Nacional. Algunas víctimas sufren infecciones

Carlos Hidalgo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Chamberí le ha echado el guante a una falsa médico que llevaba poco más de una semana inyectando bótox y ácido hialurónico a pacientes en una clínica de la zona de Alonso Martínez.

La encartada ... es una venezolana de 39 años, con permiso de estudios superiores en España, que fue sorprendida en un control en la calle. Los agentes le revisaron el bolso y se percataron de que llevaba una gran cantidad de viales, jeringuillas y agujas. Tras haber visto días antes un reportaje en televisión sobre este tipo de prácticas ilegales , los patrulleros sospecharon de ella. Podría tratarse de un nuevo caso de un fraude que, además, conlleva graves consecuencias: pone en serio riesgo a los incautos clientes que creen que están en manos de profesionales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia