Suscribete a
ABC Premium

Polémica en Twitter

Carmela Silva se burla de la estatura de Almeida durante la visita del alcalde de Madrid a Vigo

El Partido Popular respondió a la socialista señalando su falta de educación y recordando el caso de corrupción de su cuñada

Imagen de archivo de Carmela Silva MIGUEL MUÑIZ

ABC

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha visitado este sábado una exposición sobre el arquitecto Antonio Palacios en Vigo. Durante el recorrido, al popular madrileño lo acompañó el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

Sin embargo, la visita no ha ... hecho gracia a todo el mundo. La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, ha compartido en su cuenta de Twitter su disconformidad con la presencia de Martínez-Almeida, haciendo referencia a su estatura en tono burlesco : «un señor bajito anduvo por aquí», ha escrito en la red social.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia