Los hechos ocurrieron el pasado 23 de noviembre, cuando una dotación de la Policía Local recibió un aviso por parte de un menor en el que aseguraba que su padre le había agredido en la calle José María Soler Agulló, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.
A la llegada de los agentes, el joven les contó que sufría abusos y que, minutos antes, su padre le había asestado dos puñetazos y se había escondido en la habitación al ver a los policías.
Mientras el menor contaba lo sucedido, entró en el salón la madre, quien afirmó que no podía con su hijo y que quería que se lo llevasen, momento en el que el menor, delante de todos, le dio una patada a su madre, por lo que tuvo que ser separado y reducido por los agentes.
Del mismo modo, la mujer aseguró a los policías que su marido no se encontraba en casa y que su hijo estaba mintiendo, por lo que dio permiso a los agentes para que entraran. Los policías accedieron a la vivienda y encontraron al padre del menor escondido en una de las habitaciones.
Por todo ello, tanto el menor como el padre, de 15 y 42 años, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete