La Audiencia de Valencia juzga este lunes 27 de noviembre a un hombre, acusado de agredir sexualmente y de forma continuada a la hija de su pareja sentimental, y al vecino de éste, acusado de abusar sexualmente de la menor. Los hechos comenzaron ... en el verano de 2019 en el domicilio familiar, en un municipio de la comarca del Camp del Túria cuando, según relata la Fiscalía, el procesado valiéndose de la superioridad respecto de la menor, que tenía 14 años, comenzó a forzarla sexualmente.
De acuerdo con la información facilitada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, «las agresiones sexuales aumentaron en intensidad y en frecuencia, entre dos y tres veces por semana, en los momentos en los que el procesado estaba solo con la niña cuando la madre se ausentaba de la vivienda por sus obligaciones labores».
La acusación pública mantiene que el encausado llegó a llamar a un vecino de la finca, también procesado en este procedimiento, para que abusara de la menor en la vivienda. El Ministerio Fiscal solicita provisionalmente una pena de prisión de 15 años por un delito continuado de agresión sexual a menor para uno de los procesados. Para el otro, pide 11 años de cárcel por un delito de abuso sexual.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete