Suscribete a
ABC Premium

El nuevo contrato programa de À Punt marca como objetivo alcanzar el 4% de audiencia este año

El documento firmado por la Generalitat y la CVMC garantiza «la continuidad» de una radio y televisión pública «plural y de calidad»

À Punt bate récord de audiencia en mayo con un cuatro por ciento e iguala los registros de Canal 9

Imagen de archivo de un micrófono de À Punt JUAN CARLOS SOLER

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Generalitat Valenciana y la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) han firmado este martes el contrato programa que establece el marco de financiación, los objetivos generales y de programación de la corporación en el ejercicio de su función de servicio público, y que ... trata de consolidar un modelo de radio y televisión pública «diverso, plural y de calidad», así como garantizar «la continuidad de la televisión pública».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia