Suscribete a
ABC Premium

Muere un trabajador tras quedar atrapado en una máquina industrial en la localidad valenciana de Buñol

Un equipo médico ha realizado al hombre la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización sin haber obtenido respuesta

La Generalitat Valenciana cierra un centro de salud ante las bajas de sanitarios por agresiones y amenazas

Imagen de archivo de dos ambulancias SAMU en la Comunidad Valenciana JUAN CARLOS SOLER

D. V.

VALENCIA

Un trabajador de 49 años ha muerto este miércoles al quedar atrapado en una máquina industrial en una empresa de Buñol (Valencia), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente laboral ha ocurrido a las 13. ... 20 horas. Hasta el lugar el CICU ha movilizado a una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha realizado al hombre la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de estabilización.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia