La investigación empezó después de que un miembro del mando del cuerpo policial local encontrara en esta plataforma un vídeo en el que se puede observar a este menor al volante de un coche a las 13.30 horas del día 19 de febrero de 2025 por la calle Río Turia del municipio.
Asimismo, en esas imágenes se puede observar que la velocidad triplicaba la permitida en esa vía, ya que, de acuerdo con las pesquisas practicadas, podría haber alcanzado los 120 km/h en algunos momentos captados por la grabación, según destaca el Ayuntamiento en un comunicado.
Finalmente, se pudo identificar tanto al infractor como al vehículo que condujo, cuyo titular es su padre, así como a otros menores que lo acompañaban en ese momento.
Una vez recopilados todos los datos, la Policía Local ha instruido atestado, donde se imputa al menor la posible comisión de varios delitos contra la seguridad vial, relacionados con el exceso de velocidad, la conducción temeraria y la ausencia del carnet reglamentario, obligatorio para la conducción de ese tipo de vehículos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete