Suscribete a
ABC Premium

Lanzan un puño americano por la ventanilla de un coche que circulaba en dirección contraria por Alicante

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por tráfico de drogas al que le constaba una reclamación por amenazas graves

Cocaína, LSD, éxtasis, hachís y marihuana: detienen a un conductor indispuesto en Valencia con cinco drogas distintas

D.A.

ALICANTE

La Policía Nacional han detenido en la localidad de Alicante a un hombre de 39 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras circular por la vía pública en dirección contraria a la marcha.

Una dotación policial que se encontraba ... de servicio realizando una patrulla por las calles de la ciudad en prevención de la delincuencia y mantenimiento de la seguridad ciudadana, observó a un vehículo que circulaba a gran velocidad en dirección contraria al sentido de la marcha.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia