Según la información que ha adelantado el diario 'Levante-EMV', el afectado, de 27 años de edad, se encuentra hospitalizado en estado grave en el hospital Clínico de Valencia con un diagnóstico de traumatismo craneoencefálico y daños neuronales por el brutal golpe recibido.
De acuerdo con las mismas fuentes, la víctima estaba acompañado por tres amigas en el momento del suceso, ocurrido de madrugada el pasado domingo en el parque ubicado junto a una conocida discoteca de Valencia. Una vez frente al vehículo de una de ellas, se percataron que una de las ventanillas estaba rota y faltaban diferentes objetos.
En ese momento, comenzaron la búsqueda por la zona de dichos enseres hasta encontrar a un grupo de jóvenes, del que uno de ellos portaba una mochila que se encontraba dentro del coche. Se acercaron a recriminarles el robo y a pedir que les devolvieran todo lo sustraído, momento en el que el ahora detenido mostró una actitud violenta con la víctima y se inició una discusión que terminó con el lanzamiento del adoquín.
El arrestado tiene 23 años, es de nacionalidad argelina y se encuentra actualmente en prisión provisional tras ser acusado de dos delitos de asesinato en grado de tentativa y otro de robo con violencia con uso de un instrumento peligroso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete