El puente de diciembre provocará el cierre y la modificación de los horarios de la gran mayoría de establecimientos de venta al público en Valencia. Tanto el martes 6, Día de la Constitución, como el jueves 8, Día de la Inmaculada Concepción, tiendas, supermercados ... y otros espacios modificarán sus servicios habituales, como es el caso de los supermercados de Mercadona y Consum.
Respecto a Mercadona, la compañía presidida por Juan Roig ha anunciado que todos sus establecimientos permanecerán cerrados durante el martes 6 y el jueves 8 de diciembre, manteniendo así la filosofía de la empresa de bajar sus persianas durante los días festivos.
En lo que respecta a Consum, la cooperativa valenciana hará lo propio en ambos festivos nacionales, aunque algunos de sus supermercados, en formato de franquicias Charter, sí que abrirán durante las dos jornadas. Todos ellos se pueden consultar en su propia página web.
En cuanto al resto de supermercados que se pueden encontrar en la ciudad de Valencia, Lidl sí que abrirá sus tiendas este martes 6 de diciembre, al igual que otras empresas como Carrefour, Alcampo y Día.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete