El primero de ellos tuvo lugar en la barriada del Cementerio, donde se tenía conocimiento de un punto de venta de cocaína, desarticulado en otras ocasiones. El principal investigado se dedicaba al tráfico de estupefacientes en la zona de Ciudad de Asís y fue sorprendido por los agentes cuando realizaba una transacción de droga por dinero.
Se realizaron tres registros en los que se intervinieron 110 gramos de hachís, 18 gramos de cocaína, dos balanzas de precisión y dinero en efectivo.
Tras el operativo policial resultaron detenidas tres personas, dos varones y una mujer, de nacionalidad española, de 21 y 65 años de edad, los cuales dos de ellos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante y otro de los arrestados quedó en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales a la espera de su comparecencia en sede judicial.
En el segundo operativo resultó detenido un varón que se dedicaba a suministrar importantes cantidades de sustancias estupefacientes por la zona de Villafranqueza. Dicho varón fue detenido a bordo de su vehículo con veinte tabletas de hachís. Tras su detención se realizó un registro en su domicilio en el que se intervinieron un total de 3035 gramos de hachís y 85 gramos de cocaína.
El detenido, de nacionalidad española y de 23 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la localidad de Alicante. Las investigaciones han sido llevadas a cabo por agentes del Grupo I de Estupefacientes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete