Los hechos ocurrieron en la madrugada del 6 de marzo, cuando la patrulla de la Guardia Civil de la localidad de Callosa de Segura fue alertada por un salón de juegos sobre la posible manipulación de una de sus ruletas. Según el aviso, un individuo se encontraba modificando con herramientas la citada máquina recreativa.
A su llegada, los agentes localizaron al sospechoso junto a la ruleta y procedieron a identificarlo, comprobando que había perforado el cristal de la máquina con un taladro y utilizaba un alambre para detener la ruleta en posiciones favorables, acumulando un cobro pendiente de 8.000 euros.
En ese momento, el hombre intentó huir del local golpeando la puerta de emergencia para escapar. Los indicativos de la Benemérita lo persiguieron y lograron interceptarlo en el aparcamiento, donde el detenido opuso una fuerte resistencia.
En el registro de sus pertenencias, los agentes hallaron más de 6.300 euros en efectivo y un taladro, con el que había perforado la ruleta. Tras verificar su identidad, se confirmó que tenía diez órdenes de búsqueda y detención emitidas por diferentes juzgados españoles, todas ellas relacionadas con delitos de la misma índole.
El detenido, un hombre de 42 años y nacionalidad marroquí, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Orihuela, quien decretó su ingreso en prisión.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete