El auditorio La Rambleta se convertirá en el epicentro de la música y el baile el domingo 29 de octubre de 2023, con dos funciones programadas a las 17:00 y 19:30 horas. «Dancing ABBA» es un proyecto artístico que combina la herencia del cuarteto sueco con el talento de músicos destacados y bailarines de la escena artística valenciana, incluyendo las bailarinas de la Agrupación de Fallas Gran Vía.
Bajo la dirección artística de Rocío Reolid, el espectáculo promete una experiencia cargada de energía y nostalgia. El repertorio incluirá hasta 22 éxitos de ABBA, como «Mamma Mía», «Dancing Queen», «Money Money Money», «Voulez Vous», «SOS», «Chiquitita», «Fernando», «Waterloo» y muchos más. Además, el evento estará acompañado de escenografía y audiovisuales del grupo sueco que sumergirán a la audiencia en la atmósfera de la época.
La Movida Valenciana ha sido un faro para mantener viva la música que definió a toda una generación, y «Dancing ABBA» es el último espectáculo de los eventos artísticos inolvidables que han producido a lo largo de los años. Este evento promete una tarde inolvidable de música y baile que transportará al público valenciano a la magia de tiempos pasados.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete