El vídeo compartido por ambos turistas en TikTok se ha vuelto viral y ya acumula más de dos millones de visitas. En él, relatan su sorpresa al conocer que el precio de una pinta en Benidorm es inferior al de una taza de té. «La dueña de un bar me dijo que la cerveza costaba un euro y el té 1,5. Así, no puedo darme el lujo de no beber», bromea uno de ellos.
Asimismo, Graham y Darren se mostraron atónitos al descubrir el coste de reservar un viaje en Benidorm. Concretamente, se gastaron 115 libras para cinco días, sobre lo que opinan que visitar la capital turística española «es más barato que quedarse en casa».
Según recoge el diario Daily Mail, los dos turistas decidieron contratar el viaje porque se dieron cuenta que el precio de las vacaciones era idéntico al pago de las facturas de gas y electricidad durante cinco días en época invernal en Reino Unido.
Según los datos ofrecidos por Hosbec, los turistas británicos son el principal mercado emisor en la provincia de Alicante, sobre todo en la localidad costera de Benidorm, con un 43%, superando así a los visitantes llegados de otros lugares de España.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete