Un hombre británico de 62 años ha matado a su compañero de piso, un varón de 68 años y origen irlandés, en una reyerta con armas blancas en el domicilio de ambos ubicado en la localidad alicantina de Benidorm. De acuerdo con la ... investigación policial llevada a cabo, los dos implicados se lesionaron mutuamente provocándose diferentes heridas sangrantes en tórax, piernas, abdomen y cabeza.
Sobre las 10:30 horas del pasado jueves, la sala CIMAAC del 091 de la Policía Nacional de Benidorm recibió una llamada alertando de que en un domicilio del municipio costero habían dos hombres con aparentes heridas por arma blanca.
Los agentes encontraron a su llegada en el exterior de la vivienda a un varón, de nacionalidad británica y 62 años de edad, con heridas de arma blanca y otro de origen irlandés y 68 años, en la planta superior de la misma, con múltiples cortes sangrantes en estado de más gravedad.
Tras asistir a ambos heridos y solicitar asistencia sanitaria, fueron trasladados al hospital de Villajoyosa iniciándose las gestiones de investigación para determinar la causa del suceso.
Las gestiones posteriores realizadas por Policía Judicial determinaron que el varón de nacionalidad británica habría sido el responsable de las lesiones que presentaba el otro implicado, por lo que fue detenido inicialmente como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y lesiones a la espera de la evolución médica del herido irlandés, quedando en el hospital ingresado bajo custodia policial.
Según apunta la investigación policial que permanece abierta, el origen del suceso fue una reyerta entre ambos convivientes que se lesionaron mutuamente. Durante este viernes, se ha recibido un comunicado del hospital donde se encontraban ambos ingresados manifestando que el varón de nacionalidad irlandesa ha muerto a causa de las graves herida sufridas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete