Tres atracadores han asaltado un chalé y apaleado a un empresario en Godella (Valencia), a quien han causado heridas en la cabeza a golpes y han amenazado con hacer daño también a su mujer, hasta conseguir robarles 1.500 euros en ... efectivo y un buen número de joyas.
La Guardia Civil investiga el caso y busca a los ladrones, que hablaban con acento de Europa del Este y han logrado burlar tanto la seguridad privada de la urbanización como otra que tenía contratada este matrimonio en su parcela desde hace quince años.
Los delincuentes han debido vigilar y espiar los movimientos de su objetivo y han aprovechado un lapsus de tiempo en que los guardias no se encontraban de servicio, según fuentes próximas a la investigación.
Al parecer, han irrumpido tras forzar una puerta de la terraza y el empresario ha intentado inicialmente resistirse, pero los asaltantes se han empleado con violencia con él dándole una paliza con golpes en la cara y en la cabeza para que les revelara dónde había objetos de valor o dinero en su domicilio. Una vez que han registrado toda la vivienda y se han hecho con el botín, han huido.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete