Atado desnudo a una señal de la calle y envuelto en papel film: la insólita imagen de un turista en Benidorm
Un vídeo compartido en redes sociales muestra cómo el verano ha devuelto los excesos de algunos visitantes a la localidad costera alicantina
Los hosteleros claman contra Pedro Sánchez por el aire acondicionado a 27 grados: «Sin la corbata, no entra»
Benidorm espanta al turismo de borrachera: «La Policía suele acudir en pocos minutos y vigila constantemente»
Un joven desnudo, atado a una señal y envuelto en papel film en la calle y a plena luz del día. Es lo que se encontraron algunos transeúntes en un cruce de Benidorm. Un ejemplo de cómo el verano ha devuelto la normalidad a ... la ciudad alicantina. También el turismo de excesos.
En el papel film se puede leer «Kiss or slap €1», es decir, beso o bofetada a un euro. Las imágenes, grabadas por personas que pasaban en esos momentos por la calle y compartidas en Instagram por el usuario @benidorm.memeshit, muestran a un turista anglosajón como víctima de una broma o realizando algún tipo de reto que podría estar asociado a una despedida de soltero.
Ver comentarios