GVAJOBS

Se ofertan doscientos empleos. Razón: aquí

Médicos, dependientes de estanco, operadores de torno, profesores de idiomas y administrativos copan las primeras ofertas de trabajo de la nueva web de la Generalitat

VALENCIA Actualizado:

Un médico en Calpe, profesores de idiomas en Alicante, un operador de torno universal en Rafelbunyol, dependientes de estanco en Torrevieja o un administrativo en una empresa exportadora de cerámica en Castellón. Estas son algunas de las cerca de doscientas ofertas de trabajo que contiene GVAJobs, el nuevo portal de gestión de empleo puesto en marcha por la Generalitat.

A pesar de que la página web está sufriendo algunos problemas técnicos en su arranque, en apenas unas horas han comenzado a llegar ofertas y demandas de trabajo.

Cuando se solventen las dificultades técnicas, el portal permitirá, tanto a empresas como a demandantes de empleo, la autogestión, a través de internet, de todas las ofertas y demandas de empleo. El servicio es gratuito tanto para los usuarios como para las empresas y, además, "no supondrá coste alguno para ninguno de los dos a diferencia de otros portales privados".