Mercadona ha incorporado una innovación al surtido de productos destinados a prevenir los contagios de coronavirus que ha logrado arrasar en los lineales. La cadena de supemercados presidida por
Juan Roig
ha respondido a la petición de sus «jefes», ... conforme denomina la compañía a los clientes en su jerga interna, con una nuevo producto hidroalcohólico en spray para la limpieza de manos. La referencia ha logrado vender más de 7.000 unidades al día.
Con un precio de 1,2 euros, el producto está disponible en los más de 1.600 establecimientos de la empresa, que explica que surgió tras detectar la demanda de los consumidores, quienes reclamaban una loción higiéncia en este formato , en sus centro de coinnovación.
Imagen tomada en uno de los linales de Mercadona
ABC
Al respecto, el proveedor «totaler» Igepak , especialista en productos en aerosol, fabrica la última novedad de Mercadona en sus instalaciones de la localidad de la localidad guipuzcoana de Usúrbil .
La referencia se vende en unidades de 75 mililitros y «proporciona una loción hidroalcohólica con un ochenta por ciento 80% de alcohol para la limpieza de las manos sin aclarado, con aloe vera y glicerina».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete