Suscribete a
ABC Premium

Youtube

«El juguete no tiene género»: la campaña del Gobierno valenciano contra los estereotipos sexistas

La Generalitat esgrime un estudio que revela que «ni todas las niñas se asocian con el rosa, ni todos los niños con el azul»

Imagen de archivo de un juguetería ABC

ABC

La Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas del Gobierno valenciano, que dirige Mónica Oltra , ha puesto en marcha una campaña publicitaria para estas Navidades en colaboración con el colectivo Lambda, bajo el lema «El joguet no té gènere» («El juguete ... no tiene género») , con el objetivo de «concienciar a la sociedad en la compra de juguetes sin estereotipos de género, como un paso más en la construcción de una sociedad igualitaria, inclusiva y diversa donde tengan cabida distintas sensibilidades».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia