Suscribete a
ABC Premium

El Gobierno pide a Pere Fuset que asuma responsabilidades por su «metedura de pata»

Juan Carlos Moragues traslada su respeto al criterio de vestimenta de las falleras y considera que los políticos no tienen que intervenir en estas cuestiones

Imagen de la reunión que ha tenido lugar esta mañana entre Moragues y las Falleras Mayores MIQUEL PONCE

ABC

"Las normas sobre indumentaria creo que han sido una metedura de pata . Se tendrán que tomar las responsabilidades por parte del presidente de la Junta Central Fallera (JCF)", ha declarado Juan Carlos Moragues, delegado de Gobierno en la Comunidad Valenciana.

Tras reunirse con la Fallera Mayor de Valencia ... , Raquel Alario, y la Fallera Mayor Infantil, Clara Parejo, Moragues ha respondido así a preguntas de los periodistas sobre la polémica surgida con este documento que, entre otros aspectos, establece que las falleras deben evitar transparencias y escotes excesivos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia