Por un lado, en pasacalles se recomienda utilizar el cubrebocas, tanto para participantes como para el público asistente mayor de seis años, a pesar de que no haya aglomeraciones de personas, cuando siempre es obligatorio llevar mascarilla, según la normativa vigente.
Por otro lado, el Consistorio de la capital del Turia promueve el uso de la mascarilla en espectáculos pirotécnicos (se entiende por ello que no hay masificación de público), bailes , actuaciones de grupos musicales o de canto, aunque sean al aire libre.
Además, se recomienda llevar cubrebocas en otros actos al aire libre, como la despertà , que, con ámbito en la demarcación de la comisión fallera organizadora, se desarrollarán con distancia social. En la mascletà es obligatorio el uso de la mascarilla, debido a las aglomeraciones que se generan.
En cuanto a desfiles y ofrendas , también es obligatorio llevarla para el público asistente. No se exige a las personas participantes, aunque las autoridades sanitarias, de momento, no desaconsejan su uso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete