Suscribete a
ABC Premium

AVE admite que las obras del Corredor Mediterráneo avanzan pero «no al ritmo prometido por el Gobierno»

El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, Vicente Boluda, apunta que el movimiento #QuieroCorredor «no va a parar hasta que no esté acabada la infraestructura»

Imagen de archivo tomada durante el V Acto Empresarial por el Corredor Mediterráneo ISABEL B. PERMUY

D. V.

El movimiento #QuieroCorredor ha hecho público este lunes su primer Chequeo Semestral de las obras del Corredor Mediterráneo en 2022, en el que admite que los trabajos «avanzan» pero «no al ritmo anunciado y prometido por el Gobierno».

La iniciativa ya ha ... analizado en once ocasiones el estado de las obras del Corredor Mediterráneo, «una infraestructura clave para la competitividad del transporte de personas y mercancías en España», según ha destacado #QuieroCorredor en un comunicado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia