El Aston Martin que los Mossos interceptaron esta tarde en Montjuïc
El Aston Martin que los Mossos interceptaron esta tarde en Montjuïc - Mossos

Detenido un ladrón de coches de lujo por robar un Aston Martin en Barcelona y darse a la fuga

Los Mossos interceptaron el vehículo, valorado en unos 239.000 euros, en la montaña de Montjuïc

J. Hierro
BarcelonaActualizado:

Un agente de los Mossos d'Esquadra ha sido quien ha dado la voz de alarma. Reconoció al ladrón de coches de gama alta que la tarde de este martes rondaba un concesionario de coches de Barcelona y avisó a la comisaría. Inmediatamente, cuando junto a dos agentes de paisano, entraba al establecimiento a alertar al responsable, escuchó como un coche salía del local a toda velocidad.

Al volante del vehículo, un Aston Martín valorado en 239.000 euros, ha escapado por la acera, obligando a varios peatones a esquivarlo. Afortunadamente no hubo heridos.

Minutos más tarde, los Mossos han podido detener el vehículo ante el hotel Miramar de Montjuïc, y el ladrón ha escapado corriendo, saltando un muro de unos cuatro metros y escondiéndose entre unos matorrales de difícil acceso.

Finalmente, los Mossos, que desplazaron unidades de la Arro y han contado con la colaboración de los Bomberos de Barcelona, han podido dar con el hombre y detenerlo. En las próximas horas será trasladado a disposición judicial, según han informado los Mossos en un comunicado.