Los Mossos d'Esquadra están investigando dos posibles crímenes machistas en Salou (Tarragona) y Sabadell (Barcelona) durante la noche de esta sábado.
Según ha informado el cuerpo policial esta misma mañana, un hombre de 86 años ha sido detenido la localidad tarraconense como presunto autor ... de un delito de homicidio a su pareja. Los agentes recibieron el aviso a las 20.23 horas de que había una mujer muerta con indicios de criminalidad en el interior de un piso de la calle Tortosa de Salou, según informa la policía catalana este domingo en un comunicado.
Dotaciones policiales se dirigieron al lugar y confirmaron los hechos, así como detuvieron a su pareja como presunto autor de la muerte. La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Camp de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación.
El detenido pasará en los próximos días a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona.
Una mujer de unos 30 años muerta en Sabadell
El barrio de Ca n'Oriac, en Sabadell, ha amanecido con la muerte de una mujer que hay sido hallada en su casa con signos de violencia por arma blanca. Se trata de una mujer de unos 30 años que habría muerto de madrugada.
Familiares de la víctima se han aglomerado pidiendo venganza, según algunos testigos, e incluso habrían intentado prender fuego a la casa del sospechoso del homicidio. Los Mossos investigan lo sucedido.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete