El proceso de la candidatura se inició el pasado mes de noviembre, donde el alcalde José Mazarías ya anunció que el proyecto superaba el ámbito deportivo y es «un plan de ciudad, en el que la cultura, el turismo, la gastronomía, el patrimonio, los segovianos, las empresas, los comercios, los barrios, forman parte de él«.
Mazarías ha resaltado que el proyecto de la candidatura implica la colaboración de las concejalías de Deporte, Cultura y Turismo y también ha comentado que tanto el logotipo como el vídeo han sido realizados por empresas segovianas.
Deportistas locales
El logotipo está formado por una 'S' de Segovia en la que se puede apreciar la C de ciudad y la D de deporte, realizada mediante arcos con los colores olímpicos y en una posición piramidal en clara referencia a un podio deportivo.
Por su parte, el vídeo tiene una duración de dos minutos, y ha tratado de mostrar el patrimonio natural, cultural y deportivo de la ciudad, con la colaboración de los deportistas locales Águeda Marqués, Javier Guerra y David Llorente.
El presupuesto para ambos trabajos ha sido de 550 euros (sin IVA) para el diseño del logotipo y 4.020 euros (sin IVA) para la edición del vídeo, informa Ep.
El alcalde de Segovia ha estado acompañado por representantes de todos los grupos políticos del Ayuntamiento y por el comisionado de la mesa de trabajo de la candidatura, José Carretero.
José Mazarías ha expresado su orgullo por un proyecto que, según ha asegurado, «está impulsando a trabajar codo con codo, con ímpetu y con decisión por el objetivo común de conseguir que Segovia sea Ciudad Europea del Deporte en el 2025«.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete