Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón en Salamanca por la presunta comisión de los delitos de agresión sexual, lesiones y robo, todos ellos perpetrados en el domicilio de una mujer con la que había quedado por mensajería instantánea.
Según ... informó este jueves la Policía Nacional, los hechos ocurrieron sobre las 07:00 horas del domingo pasado. La víctima había contactado previamente con el ahora arrestado, que llegó instantes después a su vivienda.
Tras abrirle la puerta, el hombre accedió de manera violenta al piso, empujándola hacia el interior, la agarró fuertemente por el cuello mientras la insultaba y amenazaba. Asimismo, el tipo agredió sexualmente a la mujer y la golpeó en varias ocasiones, informa Ical.
La Guardia Civil acudió a su casa tras alertar su pareja de malos tratos y éste se atrincheró con su madre dentro y varias bombonas de butano
Por los gritos de auxilio de la víctima, el presunto autor de los hechos huyó del lugar, no sin antes llevarse una cartera que tenía la mujer y que contenía 1.300 euros. Fue un vecino quien escuchó la llamada de auxilio y llamó a la Policía Nacional que llegó instantes después.
Posteriormente, y tras numerosas investigaciones, los agentes identificaron al autor de los hechos y establecieron un dispositivo policial que, finalmente, acabó con su detención en el día de ayer.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, que decretó su ingreso en prisión provisional.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete