Un hombre, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, ha sido detenido en la tarde de este miércoles en la localidad leonesa de Trobajo del Camino, en el término municipal de San Andrés del Rabanedo, acusado de haber acosado a una menor ... cuando esta salía del colegio La Anunciata.
Fuentes de Subdelegación del Gobierno han informado a la Agencia Ical de que ha sido la propia menor la que ha alertado del presunto acoso, tras lo que la Policía Nacional ha activado inmediatamente los protocolos y se ha procedido a la detención del varón.
Mañueco compromete la llegada de estos profesionales al medio rural durante este año dentro de la nueva estrategia que, con 200 acciones, busca una atención «de máxima calidad» y «eficaz»
Estas mismas fuentes han señalado que los agentes tramitan en estos momentos las diligencias, de forma que el detenido podría pasar mañana por la mañana a disposición judicial, mientras que la menor ya ha prestado declaración.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete