Suscribete a
ABC Premium

Política

...Y Pablo Iglesias se refugiaba en la «lobera»

El líder de Podemos pasó parte de su llamativa ausencia junto a compañeros de partido en una casa rural en el Valle del Tiétar (Ávila)

Casa rural La Lobera, en Ávila, donde se alojó Pablo Iglesias LA LOBERA / Vídeo: Pablo Iglesias reaparece para hacer autocrítica de los resultados de Podemos en las elecciones catalanas

I. JIMENO

¡Encontrado! 40°13’26.6N 5°06’32.1W. Es la ubicación GPS para dar con el paradero de Pablo Iglesias en parte de su larga ausencia pública en un más que prolongado retiro navideño. Un paraje de relax y alejado del contacto con otras ... personas fue el lugar elegido por el líder de Podemos para cargar sus pilas antes de iniciar el nuevo año, después de que 2017 no lo acabase en su mejor estado. Hasta que este sábado no reapareció, la víspera de las elecciones catalanas fue la última vez en mostrarse en público. El resultado de las urnas, que no arrojaron precisamente un buen resultado –ni se aproximo a lo esperado– para la formación morada, ocultó al mediático Iglesias durante más de tres semanas, mientras el resto de líderes políticos estaban en escena.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia