EL PP ENCARA LA CONVENCIÓN NACIONAL CON «ANSIAS DE CAMBIO»
Castilla y León será la segunda delegación más numerosa
«Hay ansias de un cambio profundo y verdadero», aseguró ayer Fernández Mañueco. Y es que este es el pensamiento que guía a los populares hacia la contienda electoral y que marcará la convención nacional de la formación, que se celebrará entre hoy y el ... viernes en Málaga. Una cita que arranca bajo el título de «Lo que España necesita», que no es más que «todo lo contrario a lo que ha hecho el Gobierno de Zapatero, que es el Gobierno de Rubalcaba».
La delegación del PP de Castilla y León en el encuentro estará formada por 300 personas, que suponen un diez por ciento del total y que conforman el segundo grupo más numeroso, tras los andaluces, los anfitriones. Un colectivo que estará encabezado por el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, quien intervendrá mañana junto a líderes autonómicos de otras regiones.
Herrera llega así a Málaga con la intención de mostrar la fórmula para gobernar de forma «austera y eficiente», habiendo bajado e incluso suprimido impuestos y consiguiendo unos «reconocidos servicios esenciales», con una Educación, una Sanidad y unas políticas sociales de «calidad».
Cargos públicos, parlamentarios, alcaldes y presidentes de diputaciones acompañarán a Herrera.
Ver comentarios