Pedro José Orozco y Jobina Rodríguez ganan la Legua Solidaria de Illescas
El sábado hubo carrera en Liétor, mientras que Albacete celebró dos de carácter benéfico
B. Cervantes
Toledo
Pedro José Orozco y Jobina Rodríguez fueron los ganadores de la Legua Solidaria de Illescas, celebrada este domingo. Les acompañaron en el podio Alfonso Gómez, Javier Sánchez, María Jesús Ocaña y Lorena López.
Por lo que a las carreras del pasado sábado se ... refiere, Jesús Montejano y Mari Carmene Risueño vencieron en la XI Carrera Popular de Liétor. El podio masculino se completó con Pablo Villena y José Javier Ochoa, mientras que al femenino subieron María de los Ángeles Magán y Eva Moreno.
En otro orden de cosas, Albacete tuvo este fin de semana dos pruebas de carácter benéfico. De esta manera, se celebró el domingo la séptima edición de la Carrera por la Inclusión, cita solidaria organizada por Metasport, mientras que el sábado se puso en escena en el circuito de La Pulgosa el XVII Cross Popular Memorial Miguel Salcedo, una prueba a beneficio de la Fundación Acepain y que ganaron Pablo García Ruano y Nadia Aguilar Sotos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete