Suscribete a
ABC Premium

Un congreso pionero en España reivindica en Toledo el papel de los fisioterapeutas en el Ejército

La iniciativa, organizada por la Facultad de Fisioterapia y Enfermería en coordinación con la Escuela Central de Educación Física del Ejército de Tierra, analiza la estrechar la relación entre ambos sectores y analizar el papel estratégico de la fisioterapia en contextos militares

«Los valores que inculca la Academia de Infantería de Toledo no deben ser exclusivos de Ejército, sino de toda la sociedad»

El alcalde, Carlos Velázquez, ha asistido a la clausura de la jornada de este miércoles ABC
Valle Sánchez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha acogido este miércoles en su campus de la Fábrica de Armas de Toledo las primeras Jornadas sobre Fisioterapia y Fuerzas Armadas, un encuentro inédito a nivel nacional que reúne hasta este jueves a profesionales del ámbito ... sanitario y militar para explorar nuevas vías de colaboración y que este jueves se clausura en la Academia de Infantería. La iniciativa, organizada por la Facultad de Fisioterapia y Enfermería en coordinación con la Escuela Central de Educación Física del Ejército de Tierra, pretende estrechar la relación entre ambos sectores y analizar el papel estratégico de la fisioterapia en contextos militares.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia