El alcalde reitera que habrá un sistema mixto en la recogida de basura que «incluya contenedores fijos, contenedores de quita y pon y algunos lugares en los que pueda quedar alguna bolsa, pero de carácter excepcional»
Seis meses después del nuevo gobierno local en Toledo ya hay 42 calles en el Casco Histórico «en las que ya no se depositan bolsas de basura en el suelo«, según ha dicho orgulloso, durante su balance de gobierno, el alcalde de Toledo, Carlos ... Velázquez. Y eso que «nos decían que iba a ser imposible acabar con el bolseo en el Casco Histórico».
Tras 20 años, «había llegado el momento de cambiar esta forma de recogida de basuras que se había implantado en el Casco Histórico y que no gustaba a vecinos ni a visitantes y, por eso, nuestra determinación es firme y clara: acabar con el bolseo con un sistema mixto que incluya contenedores fijos, contenedores de quita y pon y algunos lugares en los que pueda quedar alguna bolsa, pero de carácter excepcional».
Se trata de Pintor Matías Moreno, Virgen de Gracia, Paseo Virgen de Gracia, Travesía de la Cruz, Calle Santa Eulalia, Esteban Illán, Colegio de las Doncellas, Travesía Virgen de Gracia, Plaza de la Cruz, Plaza Santa Eulalia y Plaza Padilla
Por último, el alcalde de Toledo ha afirmado que «vamos a hacer aquello a lo que nos comprometimos, y hay que destacarlo, porque nos dijeron que no seríamos capaces, y lo estamos haciendo».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete